Diseñamos a medida y construimos a precio cerrado
Asegura tu presupuesto y evita imprevistos financieros.
Muchos futuros propietarios inician la construcción sin un plan financiero claro y luego enfrentan costes adicionales que ponen en riesgo su proyecto.
Para evitarlo, analizamos tu situación financiera y establecemos un presupuesto claro para evaluar tu viabilidad económica. Si necesitas financiación para construir tu casa, nos encargamos de gestionar tu hipoteca de autopromotor con nuestro broker de confianza, garantizando un proceso ágil y seguro.
Elige bien tu terreno y evita sobrecostes inesperados.
Muchas personas compran un terreno sin asesoría técnica y
luego descubren que construir en él es más caro
de lo previsto por su inclinación, tipo de suelo o normativas ocultas.
Para evitarlo, te ayudamos a buscar, evaluar y comprar un terreno viable para construir tu casa dentro del presupuesto.
Define el alma de tu hogar y evita cambios innecesarios.
Muchos comienzan a construir su casa sin tener claro lo que realmente desean ni cuánto tiempo y dinero tomará, lo que conlleva costes inesperados, retrasos y, a menudo, una casa que no refleja su esencia. Los constantes cambios durante el diseño generan frustración, sensación de pérdida y gastos imprevistos.
Con nuestro método "Revelación del Propósito", te ayudamos a definir cómo tu propósito de vida se refleja en tu hogar, garantizando un diseño con precio y plazo asegurados. ¿Quieres asegurarte de que tu casa sea exactamente como la imaginas?
Vive tu casa antes de construirla y evita modificaciones costosas.
Muchas personas empiezan a construir su casa sin haberla entendido e interiorizado antes. Esto suele llevar a cambios costosos y decisiones apresuradas que aumentan tiempo y presupuesto durante la obra.
Con nuestro método “vivencia virtual interactiva”, puedes vivir tu casa antes de construirla, recorrer cada espacio y ver todos los acabados. Así, hacemos los ajustes necesarios en el diseño antes de iniciar la obra, para evitar modificaciones que supondrán un aumento de precio y tiempo.
Construye con total seguridad y sin imprevistos.
La mayoría de personas construyen su casa sin tener un contrato firmado que les proteja a ellos, y eso pasa cuando el arquitecto forma parte de la misma constructora.
Sé que tu mayor miedo puede ser acabar con una obra parada, sobrecostes inesperados o, peor aún, una casa que no sea lo que soñaste.
Por eso, utilizamos nuestro contrato único “Casa Inquebrantable” para que tengas total protección. Pactamos por ti con la constructora las condiciones de calidad, tiempo y coste. Con bonificaciones y penalizaciones claras, tu proyecto estará alineado con tus intereses. Así, te garantizamos una entrega a tiempo y al precio acordado, sin sorpresas.
Te sentirás acompañado y seguro durante todo el proceso.
Tendréis acceso a una plataforma personalizada e individual para poder compartir toda información.
Podréis enviarnos mensajes todos los días a la hora que necesitéis y os contestaremos en 24h.
Disponéis de una videollamada semanal para resolver dudas del proceso.
Estamos tan convencidos de los pasos a seguir para que consigas tu casa con propósito, que te garantizamos lo siguiente
Si en el paso 1 no os gusta ninguno de los diseños que os proponemos os devolvemos el dinero.
Si en el paso 2 no conseguimos el presupuesto objetivo establecido en el paso 1, seguiríamos trabajando gratis para ajustar el proyecto hasta que lo esté.
Gracias al paso 3 no tendréis retrasos ni sobrecostes durante la obra, y de haberlos, la constructora asumirá los sobrecostes y recompensaría económicamente por retrasos.
Garantía de acabados durante el primer año, de las instalaciones durante los 5 primeros años y de la estructura durante los 10 primeros años.